sábado, 22 de diciembre de 2007

Competencia documental, adquisición y procesamiento de la información

Para demostrar la adquisición de esta competencia, el alumno deberá utilizar los siguientes medios:
  • La wiki que, al efecto, está incluida en el curso virtual de la plataforma Moodle-UVa. Se deberá emplear este instrumento para realizar las pruebas obligatorias referidas a la enumeración y explicación de tres fuentes de información útiles para la traducción, y de la explicación de cómo una fuente concreta permitirá al alumno aprender más Economía en el futuro. También se empleará, si se realizan pruebas voluntarias, para el análisis detallado de una fuente de información, para la explicación de la estrategia para aprovecharla al máximo y para aquellas de naturaleza similar relacionadas con las fuentes de información incluidas en la wiki.
  • Este blog. Mediante comentarios a esta entrada, el blog se utilizará para la prueba obligatoria consistente en explicar cómo se ha usado una determinada fuente de información y para cualesquiera pruebas voluntarias que no debieran realizarse en la wiki del curso virtual.
En ambos casos, wiki y blog, la selección de las fuentes de información corresponde a los alumnos.

NOTA: En el portafolio entregado al profesor para su evaluación se deberán señalar las fechas en que se realizaron los comentarios a este blog cuando las pruebas se hayan realizado por este medio.

No hay comentarios: