sábado, 22 de diciembre de 2007

Competencia tecnológica

Las pruebas olbigatorias para demostrar la adquisición de esta competencia son las siguientes:
  1. Utilizar mejor algún recurso informático. Se valorará de acuerdo con las aportaciones del alumno al curso virtual de la plataforma Moodle-UVa y a este blog.
  2. Capacidad de trabajar en equipo. Igualmente, se valorará por la participación del alumno en el curso virtual y en este blog.
  3. Seleccionar un texto económico y explicar qué recursos serían necesarios para su traducción. Se realizará una práctica específica en el curso virtual.
Respecto de las pruebas voluntarias, la demostración de la pericia en el uso de editores gráficos o de ecuaciones se realizará en el portafolio entregado al profesor. Las otras dos pruebas voluntarias propuestas en el documento informativo del portafolio se deberán incluir en él, aunque el alumno puede debatir con sus compañeros mediante los foros incluidos en el curso virtual. Las restantes pruebas voluntarias se realizarán como comentarios a este blog.

NOTA: En el portafolio entregado al profesor para su evaluación se deberán señalar las fechas en que se realizaron los comentarios a este blog cuando las pruebas se hayan realizado por este medio.

No hay comentarios: