sábado, 8 de diciembre de 2007

Pruebas del portafolio de Conceptos básicos de Economía

La evaluación del alumno de Conceptos básicos de Economía consta de la elaboración de un glosario, de un corpus y de un portafolio, además de la revisión de un texto. Para elaborar el portafolio, cuyo documento informativo se encuentra aquí, se exige realizar unas pruebas obligatorias y optativas. Te propongo que utilices este blog como medio para demostrar la adquisición de las competencias requeridas. Si no de todas, al menos de las que, por este medio, te resulten más fáciles de demostrar.

Para ello, bastará con que incluyas los textos, los videos o sus enlaces, además de tus aportaciones o respuestas, como comentarios a los sucesivos posts que, desde que se inicie la asignatura, iré incluyendo en este blog o cuaderno de bitácora.

¡Ánimo! Comprobarás que es más sencillo de lo que parece (si es que no tienes experiencia previa en el uso de blogs).

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Tengo problemas con la página de Moodle y no se me carga, con lo cual, no puedo ver el enunciado de la elaboración del glosario. Para hacerlo, ¿da igual empezar por los términos microeconómicos que por los macroeconómicos? ¿Cuántos términos de cada clase hay que incluir?
¡Muchas gracias!
Un saludo.

Juan Carlos dijo...

La imposibilidad de conectarse a la plataforma Moodle-UVa durante este fin de semana se está debiendo, probablemente, a que ONO, la empresa que nos suministra el servicio de telefonía, está realizando cortes intermitentes para ampliar el ancho de banda y, supongo, realizar otras operaciones técnicas.

En cuanto al número de términos, se exige un mínimo de cuatro términos económicos generales, diez términos microeconómicos y 16 términos macroeconómicos.

Y el orden es indistinto, pero conviene que determinéis alguno porque, al final, el glosario debería ser la base sobre la que construyáis un instrumento para vuestro futuro profesional.